Noticias para ver y leer

Actualidad, eventos, curiosidades y todo lo relacionado con la salud visual, la oftalmología y el propio Instituto Oftalmológico Amigó.

¿Cuál es el mejor método para corregir la miopía, hipermetropía y el astigmatismo?

¿Cuál es el mejor método para corregir la miopía, hipermetropía y el astigmatismo?

Existen diferentes técnicas de cirugía refractiva. La decisión de que técnica es la más adecuada para usted depende de varios factores como las características de su ojo, el tipo de defecto, la cantidad de dioptrías, la edad y sus propias expectativas.

En el Instituto Oftalmológico Amigó hemos desarollado la cirugía refractiva desde 1992. El láser Excimer, los diferentes tipos de lentes intraoculares, las incisiones corneales periféricas y los anillos intracorneales, son las técnicas que más utilizamos. En ocasiones aconsejamos la combinación de dos o más de estas técnicas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad