Noticias para ver y leer

Actualidad, eventos, curiosidades y todo lo relacionado con la salud visual, la oftalmología y el propio Instituto Oftalmológico Amigó.

¿Cómo la corregimos?

¿Cómo la corregimos?

Actualmente en el IOA es posible corregir la presbicia o vista cansada mediante diferentes técnicas quirúrgicas. Para ello es importante elegir la técnica más adecuada según las características personales de cada paciente (edad, defecto refractivo previo, actividad, desarrollo de su visión binocular, etc.).

La cirugía de la presbicia es la parte de la cirugía refractiva que trata de mejorar la capacidad para poder ver de cerca y de lejos sin la dependencia de gafas o lentes de contacto, No todos los pacientes son aptos por lo que la valoración previa por el cirujano oftalmólogo es un paso imprescindible para tomar una decisión fundada sobre la técnica más adecuada a seguir. Nuestra experiencia en el tratamiento de la presbicia nos ha llevado a usar dos técnicas distintas: las técnicas con láser y las técnicas sin láser.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad