Centro y equipamiento


El IOA es un referente tecnológico en su campo en toda Canarias, contamos con todos los equipos necesarios de última generación para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a múltiples enfermedades oculares tanto en su diagnóstico como en su tratamiento.

PROTOCOLO INTENSIVO DE HIGIENE Y ESTERILIZACIÓN EN PREVENCIÓN DEL COVID-19: El IOA tiene incorporado un protocolo para la prevención sistemática del COVID-19 en todos sus pacientes, mediante un cuidadoso mantenimiento de la distancia social, una desinfección de cada consulta antes y después de cada uso y de cada paciente. Tanto personal sanitario como pacientes siempre van provistos de equipamiento de protección individual entre otras medidas de uso extensivo que nos permiten asegurar la bioseguridad necesaria al paciente y al equipo sanitario en este contexto de pandemia.

Descubra nuestras instalaciones con una visita virtual


El Instituto Oftalmológico Amigó tiene su sede en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, un centro de diseño y vanguardista, donde la tecnología más puntera del sector y los mejores profesionales se unen al servicio de su vista. El IOA cuenta con 6 salas de consultas y quirófano, además de 3 salas de espera y temperatura controlada todo el año para su mayor comodidad.

El centro tiene una temperatura anual de 22 grados, con salas de recepción habilitadas para mejorar la estancia de los pacientes y minimizar tiempos de espera entre las diferentes exploraciones oftalmológicas y optométricas.

El moderno quirófano, reformado en 2014, está altamente equipado tecnológicamente, y dotado de flujo laminar con filtro absoluto de partículas al 99% que permite la más pura esterilización continuada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad