Nuestra Galería

Recorre nuestro centro en imágenes estáticas y vídeo y conoce al detalle donde trabajamos y donde te atendemos.

Campimetría Visual Computerizada

Gracias al campo visual, la retina periférica puede percibir objetos que no están en el eje directo de la visión. El campo visual ha sido definido por algunos autores como una isla de visión en un mar de ceguera; la campimetría determina los límites de esta isla.

El examen del campo visual es uno de los estudios auxiliares más utilizados en oftalmología en la detección y el manejo de enfermedades como el glaucoma. Es también de gran utilidad en otro tipo de entidades patológicas como tumores, accidentes vasculares cerebrales, y patología del nervio óptico entre otros. La aparición de los campímetros computerizados permite en la actualidad evaluar un campo visual no solamente cualitativo, sino sobre todo cuantitativo mediante un análisis estadístico realizado por programas de computación que se encuentran en el software del campímetro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad