Nuestra Galería

Recorre nuestro centro en imágenes estáticas y vídeo y conoce al detalle donde trabajamos y donde te atendemos.

Biomicroscopía Ultrasónica (B.M.U.)

La Biomicroscopía Ultrasónica (BMU) es una técnica ecográfica de alta resolución que permite analizar con detalle las estructuras del segmento anterior ocular, estructuras de otro modo ocultas pues no se pueden apreciar por otros medios o equipamientos. Aunque es un método lento en su realización comparado con otras técnicas de estudio del polo anterior, permite el análisis detallado de la cámara posterior ocular.

Se considera una técnica muy útil en la implantación de lentes intraoculares fáquicas y es imprescindible en el estudio de ciertos tumores del segmento anterior ocular. Otras utilidades importantes son los casos de glaucoma y su seguimiento postoperatorio. Es una técnica útil, así mismo, en pacientes que presenten opacidad de medios y por ello se vea dificultada la exploración del segmento anterior ocular por otros medios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad