Nuestra Galería

Recorre nuestro centro en imágenes estáticas y vídeo y conoce al detalle donde trabajamos y donde te atendemos.

Biometría

El resultado visual en la moderna cirugía de implantación de lentes intraoculares (cirugía refractiva y/o de la catarata) requiere de unas mediciones previas muy exactas. El IOLMaster es probablemente el equipo más avanzado en la actualidad para obtener las mediciones más fiables, se trata de un equipo de tal precisión que ha revolucionado todos los procedimientos existentes hasta la fecha. Esta tecnología se fundamenta en la biometría óptica combinada con la interferometría parcialmente coherente (PCI).

Sobre esta base, ahora es posible medir sin contacto y con un solo equipo la longitud del eje ocular, el radio corneal y la profundidad de la cámara anterior del ojo, datos necesarios para determinar la potencia adecuada de la lente intraocular (IOL) a implantar, que es diferente para cada paciente. Para ello las posibilidades del IOLMaster abarcan mucho más pues incluyen hasta el cálculo de los datos de la IOL con ayuda de fórmulas biométricas y la selección del tipo de lente en un banco de datos. La biometría óptica sin contacto hace innecesaria la anestesia local y elimina el peligro de transmisión de infecciones. El examen es sencillo, rápido e inofensivo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad