Paula Martínez

Paula Martínez Sorribes es graduada en Óptica y Optometría por la Universidad de Alicante. Además cursó en 2014 – 2015 el Máster de Optometría y Ciencias de la Visión en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT Universidad Politécnica de Catalunya).

Experiencia profesional

Realización de prácticas externas de contactología avanzada en el Centro Universitario de la Visión. Adaptación en pacientes con queratocono, queratoplastia, ectasia corneal, orto-k. (2015)

Realización de prácticas externas en Clínica oftalmológica Oftalmar (Hospital Medimar, Alicante), desempeñando las tareas propias del Óptico-Optometrista (campimetrías, OCT, topografías, revisiones visuales, recuento endotelial, biometría, consultas pre-cirugía y post-cirugía, asistencia como acompañante del Optometrista en intervenciones quirúrgicas). (2014)

Trabajo en óptica como ayudante del Óptico-Optometrista en el gabinete y taller. (2011-2013)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad