Noticias para ver y leer

Actualidad, eventos, curiosidades y todo lo relacionado con la salud visual, la oftalmología y el propio Instituto Oftalmológico Amigó.

En periodos de confinamiento por COVID-19 utilizaremos teleasistencia 

La salud ocular de nuestros pacientes es siempre una prioridad en nuestro centro. En el Instituto Oftalmológico Amigó se continuará atendiendo de forma presencial las urgencias oftalmológicas y consultas inaplazables en la siguiente franja horaria de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00h.
Asimismo, siguiendo con las recomendaciones de las autoridades y debido a las medidas de seguridad que se deben llevar a cabo durante el estado de alarma por #COVID-19, queremos mantener nuestra cobertura asistencial ofreciendo soporte telefónico o vía digital para que puedan seguir haciéndonos las consultas necesarias. Cada caso en concreto será valorado por el especialista con el fin de buscar una solución y procuraremos prestarles nuestra ayuda en la medida de lo posible.

#ASISTENCIASOLIDARIA DURANTE #COVID-19

#QUEDATEENCASA RESOLVEMOS LAS DUDAS MEDIANTE #SOPORTETELEFÓNICO #EQUIPOIOA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad